martes, 27 de marzo de 2012

Recuerdas como nos conocimos? Fue en aquel prado a plena luz del sol, los arboles emitian  una dulce sinfonía que repetía tu nombre una y otra vez, el aire movía tu pelo al son de la música, esas flores  desprendían un olor tan puro y tan refrescante casi como el tuyo y una vista casi tan bonita como tu rostro. Había un silencio sepulcral , ninguno de los dos hablaba nos comunicabamos unicamente con  miradas como si tuviésemos miedo de algo o a algo. Pasaron las horas y nos veiamos sentados en aquel banco blanco que nos daba sombra de un árbol magistral que emitia una paz infinita. Y derepente todo ocurrio , en una milesima de segundo tu mano saco un mechón de pelo de mi cara delicadamente como si de salvar el mundo se tratará , posaste tu mano en mi mejilla y poco a poco te fuiste acercando hasta llegar a mis labios y ahí se juntaron como si de imanes se tratase , ahí , ahi fue cuando el mundo se paro , solo existíamos tu y yo. Lamentablemente todo esto ocurre en mis sueños, donde nada puede ser imposible , pero la realidad es dura y cruel y aceptar que ni siquiera me prestas atención seria como si me virtiesen acido en mi corazón en plena carne viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario