martes, 27 de marzo de 2012

I need you boo.

Tu apareces cuando más lo necesito y menos me lo merezco. Pensé que ya nunca más ivas a volver , que ya te daba igual lo que me pasase , que todos los recuerdos que tuvimos juntos se borraron de tu mente, de tu corazón , de tu alma... Pensé que ya no ibas a estar ahi con un paquete de clinex secando mi lagrimas saladas , que ya no me ibas a traer mi chocolate favorito, que ya no veríamos nunca más nuestra pelicula favorita, pensé tantas cosas imagine cientos de razones por las que ya no te acercabas a mi...Pero es ahí , justo cuando todo el mundo me dio la espalda, cuando ni siquiera mi propia sombra estaba conmigo, es ahí en esa milesima de segundo cuando apareciste tú y es que alomejor nunca estuviste lo demasiado lejos como para abandonarme. Siempre estuviste allí espiandome desde lo más lejos posible por si me llegaba a dar cuenta de que aun te tenía,
que aun podia contar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario