martes, 10 de abril de 2012

Eh, dew.


Solo brotan lagrimas caidas de mis ojos, solo eso con miles de sentimientos recluidos que cualquier dia de estos va a salir a luz, como me gustaría dejar de fingir, como me gustaría decir lo que pienso sin tener que pensar en las conseqüencias. Lo peor de todo es que es esa mirada de decepción de mata, joder mata, que darías cualquier cosa por que tus seres queridos quiten la mirada de ti. Tu sabes que puedes que debes mejorar que no puedes recaer, te macharon te humillaron y ahora eres otra persona, ya no eres dulce e inocente como antes , ahora eres calculadora, mentirosa compulsiva y egoísta al cien por cien. No puedes seguir así, sabes que acabaras mal que quizas todas las cosas que te dijeron que no querías aceptar en un futuro se podrían hacer realidad.
Todos me dicen que no puedo conseguirlo que por el camino que voy ya es demasiado tarde esas personas solo dicen eso porque ellos no pudieron cumplir su sueño, porque están empotrados en un silla de por vida, consiguiendo un sueldo mínimo que no vale para nada , pero que se creen ellos? QUE MIERDA SE CREEN! Nadie absolutamente nadie, me va a decir que no puedo hacerlo , que no puedo llegar hasta la cima, pero saben que? Algún dia llegaré y entonces diré: A TODOS LOS QUE ME DIJERON QUE NO PODIA; SE OS VE MUY PEQUEÑOS DESDE AQUÍ ARRIBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario